Nuestras publicaciones

Heatlands

11023433_938801149499851_6347364312616194493_oEl sol,  dador de vida adorado a lo largo de los años llenos de polvo, es ahora el gran ejecutor, el que masacra a todo lo que se arrastra por sobre la tierra. Una tierra casi desprovista de atmósfera y los restos de los restos humanos, que malviven sus historias en esta historieta desértica y post-apocalíptica.
Historieta Post-apocalíptica.
Formato: 23×17 cm
Páginas: 74
Guión e idea original: Nicolás Viglietti
Dibujos y diseño: Ziul Mitomante.

Birdman

birdman_cap0_1Episodio Piloto donde vemos la utilidad de la terapia de grupo y como cada personaje tiene que saltar su propio obstáculo para vivir consigo mismo. Con la actuación estelar de Robin Williams como el General y el Teniente Popov.

Guion:
 Nicolás Viglietti
Co-Guión, Historia y Dibujo: Ziul Mitomante
Clasificación: Inclasificable – 13 páginas.

¡Leelo ahora!

PDF – CBR

 

Scat

Scat portada provisionalEn un futuro incierto, la superpoblación y la hipertecnología mantienen estable un mundo cada vez sumido más en la secesión de estratos sociales y versiones desactualizadas de vida. En la sociedad de consumo llevada a la exasperación, la gente puede alterarse, o modificarse con piezas sintéticas para tener una experiencia de vida cada vez más buena… siempre y cuando tenga el dinero para comprarla.

Un inspector de edificios abandonados, un peluquero de caniches, una chica de delivery y un funebrero vuelven a trabajar en equipo cuando, al amparo del neón y la lluvia ácida, una serie de muertes provocada por una mosca roja atrae la atención de su sed de mercenarios. No estarán solos: las fuerzas de seguridad pública, la mafia local, los regimientos de narcotráfico y sus colegas de armas saldrán al encuentro en cada esquina semiderruída de la ciudad-estado…

Texto: Nicolás Viglietti

Ilustraciones: Debora Holsinger

 


 

 

 

Capítulo 1 – Kilroy was here

En el medio de la urbe que no se detiene un segunScat 1do, un inspector de edificios abandonados se topa, de golpe y porrazo, con un caso que su grupo de trabajo había dejado pasar hacía algún tiempo. Reunirlos costará trabajo: pero más difícil es dilucidar las extrañas muertes ocasionadas por la misteriosa mosca bermellón.

Texto de Nicolás Viglietti.

Ilustraciones de Debora Holsinger.

Género: Cyberpunk – Noir.

Clasificación: Novela – 36 páginas.

PDFZIPEPUB

 

 

Capítulo 2 – Nanook rubs it

Scat 2Tras unas pistas poco claras, Manhattan y Benny deciden darle una visita a un viejo conocido que puede darles una mano. Mientras tanto, en el otro extremo de las responsabilidades y la ciudad, Pop se acerca a una familia de amigos mientras un cerco silencioso comienza a tenderse sobre todos ellos…

Texto de Nicolás Viglietti.

Ilustraciones de Debora Holsinger.

Género: Cyberpunk – Noir.

Clasificación: Novela -39 páginas.

PDFZIPEPUB

 

 

Capítulo 3 – But who was Fulcanelli?

Tras desarmar la emboscada gracias al misterioso rostro de Pop y obtener la enigmatica señalización de Nanook, el grupo se reúne para reorganizar fuerzas. Mientras Benny y un sudoroso Funebrero van al encuentro de la Señora Borg para aclarar dudas, Manhattan Gandhi debe regresar a los calabozos para encontrar una brújula extraña…

Texto de Nicolás Viglietti

Ilustraciones de Debora Holsinger.

Género: Cyberpunk – Noir.

Clasificación: Novela -48 páginas.

PDFEPUB

 

Capítulo 4 – Easy Meat

scat_cap4_1Los acontecimientos se precipitan. Manhattan intenta encontrar aliados entre telones rasgados de terciopelo y maquillaje barato mientras que un malogrado Benny acude por ayuda a Pop, que ya está empezando a cansarse de los vaivenes que parece dictar la misteriosa mosca bermellón…

Texto de Nicolás Viglietti.

Ilustraciones de Debora Holsinger.

Género: Cyberpunk – Noir.

Clasificación: Novela – 39 páginas.

PDFEPUB